Conscientes que en la actualidad hay una gran competencia en el mercado, desde Edigapa, S.L. nos esmeramos continuamente por seguir siendo una referencia en nuestro sector, por ello, solamente ofrecemos productos de máxima calidad, la cual está basada en la excelencia. Como empresa de jamón y embutido en Valencia, ponemos a su disposición una amplia gama de productos seleccionados y un extenso stock.
Para restaurantes, tiendas, supermercados, grandes superficies… no importa la cantidad de producto que necesite. Como empresa profesional, contamos con un gran catálogo de productos, mediante el cual satisfacemos las necesidades de cualquier clase de cliente.
Los jamones que distribuimos están preparados siguiendo el método más tradicional y cumplen con nuestros más altos estándares de calidad.
Todos y cada uno de los procesos por los que pasan nuestros productos, están supervisados en todo momento por nuestros profesionales, quienes inspeccionan que los productos cumplan nuestro alto nivel de autoexigencia. En caso de que detectemos algún producto que no cumpla con los requisitos establecidos, es retirado y no llega al mercado.
Ese nivel de compromiso con todos los clientes es lo que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa de referencia dentro de este sector, algo que agradecen y valoran.
En Edigapa, S.L. apostamos siempre por la máxima calidad, tanto en los procesos como en los productos.
Venimos aplicando desde nuestros inicios, de manera interna y externa, rigurosas normas en cuestión de exigencias higiénicas y sanitarias en el proceso de manipulación de nuestros productos.
Estas normas internas están basadas en la aplicación de nuestro sistema APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos), sistema que nos permite en todo momento seguir mediante lotes, la trazabilidad del producto desde la recepción de la materia prima hasta el destino final (nuestros clientes).
Un proceso indispensable en nuestra industria y para los clientes es identificar el producto desde sus orígenes hasta el final de la cadena de comercialización, garantizando en todo momento la seguridad alimentaria.
Nuestros productos permanecen identificados durante todo el proceso. Además de procesar nuestros productos de acuerdo con la legislación sanitaria vigente, estamos certificados con la normativa internacional IFS (International Food Standard).
Nuestro deseo es seguir cumpliendo con los requisitos de los clientes. La certificación de producto que proporcionan la confianza de que el producto certificado cumple y se ajustan a las normas de seguridad establecidos con los mejores estándares de calidad que son: Especialidad Tradicional Garantizada.
La certificación de producto proporciona la confianza de que el producto cumple los requisitos especificados, se ajustan a las normas de seguridad establecidas y que cumplen con los mejores estándares de calidad: Real Decreto 4/2014 por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.
Cumplimos con el protocolo para la certificación de Sistemas de Autocontrol Específicos para la exportación a países terceros con requisitos diferentes a los intracomunitarios en el ámbito del Real Decreto 993/2014 por el que ese establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.