Quiénes somos


Empresa de jamones y embutidos

En Edigapa, S.L. nos dedicamos a la fabricación de varios formatos en taqueado y loncheado de jamones y embutidos. Comenzamos a dar los primeros pasos en el sector cárnico en el año 1981, desde entonces, hemos tenido un único objetivo: ofrecer la más alta calidad.

Ese único objetivo es por el cual seguimos trabajando continuamente y nos esforzamos cada vez más para consolidarnos en un mercado que es cada vez más creciente y competitivo. Actualmente, nuestra segunda generación es quien se encarga con gran profesionalidad del desarrollo de nuevos formatos.


¿Busca una compañía con experiencia en la distribución de jamones y embutidos?

Le invitamos a conocernos. Empezamos nuestra aventura vendiendo productos cárnicos a pequeños establecimientos y continuamos en la gran distribución con productos de otras compañías y posteriormente apostamos por crear nuestra propia industria.

En la creación de nuestra industria adquirimos una instalación en Manises en el año 2007, que acondicionamos para la elaboración y comercialización de nuestros productos, principalmente jamones deshuesados.

En el año 2009 nos trasladamos a unas instalaciones más amplias en Quart de Poblét, que debido al crecimiento de nuestra industria y al apoyo de los clientes eran necesarias. A principios del 2014, invertimos de nuevo en instalaciones más modernas y adecuadas al volumen de fabricación que necesitamos para los planteamientos de crecimientos que tenemos como meta.

En el año 2017 ampliamos de nuevo nuestras instalaciones en 1000 mts de frío, para una cámara frigorífica y tres salas destinadas al loncheado de nuestros productos.

Desde nuestra aventura en el año 2007 hasta la actualidad la inversión en instalaciones y adquisición de maquinaria ha sido elevada pero necesaria para estar acorde con el mercado.

Siguiendo nuestros principios, hemos desarrollado nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes, a los cuales consideramos junto a nuestro equipo humano la locomotora de nuestra industria.

Ya tenemos a la segunda generación haciendo parte de nuestra industria, diseñando nuevos formatos para estar acorde con las necesidades de los mercados. Aproveche nuestra amplia experiencia y profesionalidad en el trabajo.

Especialidades

En Edigapa, S.L. nos hemos especializado en la fabricación de productos exquisitos, acorde con la demanda del mercado y de la máxima calidad. ¡Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva!

Basamos la competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas.

El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa, que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia.
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional.
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros.

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.