Contacto


Venta de jamón serrano

En Edigapa, S.L. estamos especializados en la venta de jamón serrano, uno de los productos más demandados del mercado. Contamos con una amplia variedad de propuestas capaces de satisfacer todas las preferencias y bolsillos.


Ponemos a su disposición la venta de jamón serrano con la mejor relación calidad-precio

Seleccionamos personalmente toda la materia prima que llega a nuestras instalaciones. Solo así, podemos asegurarnos de que el producto final será acorde a lo que exigimos y queremos para nuestros clientes. Nos fijamos en todos los detalles, incluso los más mínimos para garantizar un producto de máxima calidad.

Nuestros profesionales elaboran tanto el jamón serrano como la paleta y el resto de los productos que comercializamos siguiendo una receta propia, la cual les da un sabor y una textura tan característica.

Además de ofrecerle un variado número de propuestas en nuestro catálogo, también cuidamos al máximo otros detalles que consideramos de gran importancia en nuestro desempeño empresarial, ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.

Dirección:

Calle Els Conills, 84B
Pol. ind. La Pahilla
46370 Chiva, Valencia

Teléfono:

962524265

E-mail:

edigapa@edigapa.com

Nuestra ubicación

Cuando un cliente necesita información, no dudamos en proporcionar respuesta a todas las preguntas que pudiera hacernos. Por tanto, si tiene dudas sobre nosotros, nuestros productos o servicios y quiere conocer su respuesta, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

En esta misma sección de la web encontrará diferentes medios para que pueda comunicarse con nosotros. Podrá hacerlo con un correo electrónico, una llamada de teléfono o rellenando el formulario que puede ver en esta sección de la web.

Somos expertos en las especialidades directas gastronómicas del país y queremos que consulte nuestros productos y servicios. Nos encantará que se ponga en contacto con nosotros, nos comprometemos a dar respuesta a todas sus dudas cuando lo necesite y a atenderle a la mayor brevedad posible. Si es empresa, también podrá ponerse en contacto con nuestro equipo comercial, a quien podrá dirigirse para hacer pedidos, solicitar presupuestos, etc.

Formulario de contacto